SIGNIFICADO: Soñar con cocodrilos enjaulados muestra que estás tratando de ver las cosas de una manera más aceptable o presentable. Tienes el control completo de tu mente y tu cuerpo. Estás rechazando desesperadamente un aspecto de ti mismo. Estás utilizando tu poder de persuasión o protección. Tienes inseguridades y preocupaciones de ser juzgado o criticado por tus acciones.
PRONTO: Cocodrilos enjaulados en sueño muestra que ahora una de las cosas más importantes para ti es ampliar tu entendimiento y tu visión de las cosas. Tomas alguna decisión personal, íntima que te hace avanzar. Su idea es buena, pero no está acertado del todo. Te toca mostrar tu lado fuerte para que otros te respeten. Se trata de alguien muy interesante y con gran magnetismo.
FUTURO: Soñar con cocodrilos enjaulados simboliza que estarás bastante animoso y con la mirada certera en todo lo que veas a tu alrededor. Por la noche podrás desahogarte con un amigo o con tu pareja. Si tienes hijos, disfrutaras de un día estupendo en el parque con ellos. Sentirás una gran paz si comprendes esto de forma clara y diáfana. Es tiempo de hacer planes para el futuro y llevar a cabo esas nuevas decisiones.
Más sobre Cocodrilos Enjaulados
Soñar con cocodrilos simboliza que nadie podrá detener ahora tus impulsos, tus deseos, tus órdenes. Estarás sumamente curioso, atrevido y audaz. Podrás salir del círculo si te lo propones y pasas a la acción. Te sentirás satisfecho de tu comportamiento. Quizá esa espera sirva para que te eche de menos y te valore más.
Soñar con cocodrilos enjaulados contiene mensajes especiales
CONSEJO: Lo mejor está a punto de comenzar, pero debes poner todo de tu parte. Sal de la indecisión y atrévete a ser feliz.
ADVERTENCIA: A estas alturas no deberías sentir celos de tu pareja. No te despistes, controla todo con mucho cuidado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.