SIGNIFICADO: Soñar con comer algo delicioso indica que usted está enfrentando sus emociones reprimidas. Usted está en armonía o en conflicto con sus ideas y decisiones. Quizás necesitas un escape temporal de la realidad. Necesitas ser más consciente de lo que te rodea. Has llegado a un punto en tu vida en el que tienes varias opciones que debes sopesar.
PRONTO: Comer algo delicioso en sueño significa que tiendes a imponer tu opinión allá donde vas y eso te puede jugar una mala pasada. Buscas ahora afianzarte en el plano laboral con mucha intensidad. Ya es hora de pasar página y escribir un nuevo capitulo en tu vida. Eres una persona elegante, serena, inteligente. Estás preparado para comprometerte con esa persona y formalizar vuestra relación.
FUTURO: Soñar con comer algo delicioso dice que incluso podrían asignarte nuevas responsabilidades o competencias. Una persona a la que hasta ahora habías ignorado, despierta en ti nuevas emociones. En realidad, esconde un secreto, pero solo te lo contará si le comprendes y te acercas sin juzgarle. No temes enfrentarte a ellos y lo más probable es que salgas victorioso. Lo estás deseando, pero no quieres agobiar y te da miedo que te rechace.
Soñar con comer algo delicioso contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes, eso sí, esforzarte al máximo en cada cosa que hagas, tratando de alcanzar la excelencia. Aprovecha para hacer contactos profesionales y para conocer como está la situación en otras empresas.
ADVERTENCIA: Escúchala, pero no te creas todo lo que te diga. No te precipites en tomar ninguna decisión.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.