SIGNIFICADO: Soñar con comer algo vencido dice que tienes que trabajar en el cultivo de tu mente. Está reconociendo y liberando emociones que ha reprimido. Quizás alguien en tu vida no ha cumplido su promesa. Estás asfixiando a las personas que te rodean. No te importa lo que los demás piensen o digan de ti.
PRONTO: Comer algo vencido en sueño significa que después de una semana complicada en el plano laboral, necesitas un cambio de aires y relajarte. En las cuestiones económicas te muestras seguro a pesar de cierta inestabilidad. Conviene que estés relajado y mantengas tu confianza en lo que estás haciendo. Optar por la tranquilidad interior es sinónimo de éxito asegurado. Fijar las prioridades es ahora importante en tu vida como nunca antes.
FUTURO: Soñar con comer algo vencido dice que sentirás una especie de nostalgia el resto del día. Puedes hacerlo del mismo modo que lo has conseguido hasta ahora. Te relajarás bastante y estarás muy a gusto con lo que has hecho. De momento solo podrás emplearte a fondo para hacer lo mejor posible tu trabajo. Volverán a ver a una persona a la que aprecian desde hace mucho tiempo.
Soñar con comer algo vencido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes cambiar esa manera de ver las cosas. Si te arrepientes de haber puesto punto final a una relación, sigue peleando por ella.
ADVERTENCIA: No le des vueltas, intenta apartar de tu mente el asunto. Si aún no lo has hecho se impone que limpies tu alma de viejos rencores.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.