SIGNIFICADO: Soñar con comer avispas dice que está en negación sobre algún asunto o problema. Las cosas no van bien en tu vida personal. Necesita trazar un mapa efectivo de su acción. Estás tratando de satisfacer aún los deseos reprimidos y las esperanzas no cumplidas. Necesitas prestar más atención a algo o escuchar a alguien más cuidadosamente.
PRONTO: Comer avispas en sueño significa que lo que os une todavía es mucho más que lo que os diferencia. Tomar todo con mucha calma y no dejar que te saquen de tu armonía emocional es lo ideal. Se aclara tu camino y la sonrisa aparece en tu rostro. Hay un tema que aún sigue abierto después de varios meses y que sería deseable que cerraras. Si tienes que enfrentarte a exámenes, lo mejor es que estés tranquilo y que confíes en ti mismo.
FUTURO: Soñar con comer avispas muestra que se avecinan cambios en tu situación sentimental. Mostrarás tu lado más sensual y te sentirás atractivo. Tu pareja te llevará a conocer un poco tus zonas oscuras, tus culpabilidades y remordimientos. Un trabajo que tienes entre manos te va a traer muchos beneficios. Tus superiores decidirán seguir contando con tu asesoría en temas que conoces mejor que nadie.
Más sobre Comer Avispas
Soñar con avispas dice que es tiempo de renovar y cumplir nuevos sueños. Acertarás en tu elección sólo si eres generoso con los demás. Todo saldrá muy bien, aunque con paciencia. Serán muy intensas y muy gratificantes emocionalmente. Disfrutarás de una jornada íntima con tu pareja.
Soñar con comer avispas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si has estado enfermo espera una mejoría pronto. Permítete sentir todo lo que la vida te pida.
ADVERTENCIA: Tienes que llevar al día tus ingresos y gastos y tomarte más en serio tu gestión económica. Recuerda que hay mucha gente en condiciones peores que las tuyas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.