SIGNIFICADO: Soñar con comer cabezas muestra que te sientes incómodo o fuera de lugar en alguna situación o relación. Estás en un estado relajado en tu relación. Se le acusa de alguna fechoría. Superará las luchas o dificultades actuales. Expresas claramente tus sentimientos a los demás.
PRONTO: Comer cabezas en sueño simboliza que el ritmo de vida baja y mejora tu humor y tu fortaleza física. Te llega una invitación de un amigo para pasar unos días en algún lugar que no conoces. Un viejo amigo vuelve a hacer contacto contigo. Tu pareja merece lo mejor de lo mejor, como tú mismo sabes. Ambos deberán entender y respetar qué tipo de relación mantienes con cada uno.
FUTURO: Soñar con comer cabezas dice que podría estar esperándote una oportunidad. Un poco de organización no te vendría nada mal. Si sientes miedo, puedes afrontarlo como lo has hecho otras veces. Tu popularidad crece y muchos te buscarán. Estás dándole más importancia de la que tiene a eso que no quieres contar.
Más sobre Comer Cabezas
Soñar con cabeza dice que los viajes te divertirán y te darán la oportunidad de encontrar el amor si es que ya no lo has hecho. Podrás contarle con tranquilidad cuáles son tus preocupaciones, y ella te contará las suyas. Eres muy valioso, pero tienes que creer en ti todavía más. Te encuentras con un dinero con el que no contabas. Propones a la familia unas navidades distintas, y tendrás energía suficiente para convencerles.
Soñar con comer cabezas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Expón cuáles son tus prioridades y hasta dónde estás dispuesto a ceder. Deja pasar la jornada haciendo cosas manuales, ligeras, que te entretengan sin agobiarte.
ADVERTENCIA: No comentes a otras personas aquello que consideras personal. No te empeñes en un capricho demasiado caro para tu bolsillo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.