SIGNIFICADO: Soñar con comer comida podrida significa que la ayuda para ti está siempre a la vuelta de la esquina. Te estás defendiendo y poniendo un final dramático a algo. Has decidido el camino que quieres tomar para alcanzar tus oportunidades y objetivos. Usted está experimentando un elevado sentido de espiritualidad. Tal vez haya una decisión que deba sopesar y pensar cuidadosamente.
PRONTO: Comer comida podrida en sueño dice que necesitas superar ciertos miedos para poder seguir avanzando hacia donde tú quieres. Te sientes feliz, pero al mismo tiempo hay algo que te está molestando. Si hay una faceta en tu vida en la que todavía no has perdido el juicio esa es en la laboral. Te encanta ocupar todo tu tiempo libre apuntándote a cursos y talleres de lo más dispar. Se potencia para ti lo íntimo, lo personal.
FUTURO: Soñar con comer comida podrida muestra que las charlas con amigos serán divertidas, lúdicas, con humor y con buen clima. Si te moderas en todo, te sentirás mejor, aunque tu salud pase por un buen momento. Tu atención se vuelca hacia aquello que valoras más económicamente. Un buen amigo te dará una noticia que te alegrará. Puede que se produzca una cita muy deseada o que llegues a un lugar precioso.
Más sobre Comer Comida Podrida
Soñar con comida podrida significa que tu estado de salud tenderá a mejorar en el transcurso de los próximos días. Aunque luego te vas a sentir muy satisfecho. No vas a perder nada, sino más bien salir ganando. Al final te vas a dejar llevar un poco por la sensación, que será placentera. Quizá debas algunos esfuerzos extras para progresar en tu trabajo.
Soñar con comida indica que un paseo por el parque, una salida al campo o quizás una buena película te harán mucho bien. Lo que tenga que suceder sucederá y si de verdad es el momento de ampliar la familia, lo verás claro. Ella te comprenderá si eres totalmente sincero. Las nuevas experiencias te fortalecerá económicamente. Es tiempo de renovar y cumplir nuevos sueños.
Soñar con comer comida podrida contiene mensajes especiales
CONSEJO: Déjate aconsejar por tu pareja y familia, ellos no te engañaran y te dirán lo que más te conviene. Habla con tu familia y busca también su apoyo.
ADVERTENCIA: No te mortifiques por ello, no tienes por qué ser perfecto. Evita pensar en las cosas a las que tendrás que enfrentarte mañana lunes.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.