SIGNIFICADO: Soñar con comer dulces simboliza que necesitas confiar en tu lado intuitivo así como en tu lado racional. Necesitas resolver un problema importante en tu vida. Está siendo engañado al pensar que tiene la libertad de hacer lo que quiera. Necesitas estar más cómodo con tu cuerpo. Causarás daño a alguien si continúas en tu curso actual.
PRONTO: Comer dulces en sueño dice que hay un tema sentimental, ya pasado, que necesita ser zanjado por tu parte. Luchas contra cierto aburrimiento y lo haces con mucha imaginación. Afrontar los miedos es algo necesario para tu evolución actual. Es tiempo de poner manos a la obra para conseguirlos. Vales muchísimo, y sólo ahora parece que empiezas a darte cuenta.
FUTURO: Soñar con comer dulces indica que vas a exteriorizar todo lo que deseas sin temor alguno. Todo lo que propongas será muy bien recibido. Si vas con cierta inteligencia, funcionará. Eso te reconciliará contigo mismo y te hará estar de muy buen humor y con un talante positivo. Renovarás la fe en la solidaridad y en la tolerancia.
Más sobre Comer Dulces
Soñar con dulces significa que un viaje podría ayudarte a ampliar tus propios horizontes. Es más, te hará parecer irresistible para ese alguien tan especial que te ronda. Sólo así verás que todo se resolverá pronto. La convivencia mejorará y limarás asperezas que en el fondo no son nada importantes. Si prestas atención verás que todo te alerta ahora a cuidar la salud.
Soñar con comer dulces contiene mensajes especiales
CONSEJO: Conviene que te prepares bien y que ensayes las posibles preguntas que te pueden hacer. Ten presente que siempre se recoge lo que uno siembra y tú has luchado mucho por hacer el bien.
ADVERTENCIA: No te dejes abatir por un cierto desánimo y piensa que los aspectos negativos no son eternos. Ignora los comentarios negativos, las críticas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.