SIGNIFICADO: Soñar con comer gordo indica que necesitas poner fin a alguna situación. Estás demasiado preocupado por lo que los demás están pensando y haciendo. Tienes problemas para expresar tus sentimientos. Necesitas reconocer tus necesidades espirituales. Usted está en necesidad de un cambio importante en su vida.
PRONTO: Comer gordo en sueño muestra que enfocas el problema con mucha habilidad y desde un punto de vista positivo, haciendo de mediador. Es muy posible que estés en proceso de cambio de tus amistades o tus relaciones sociales. Te llenas de fuerza y te lanzas a lograr lo que creías imposible. En el pasado, tu objetivo principal eran los estudios. Ha llegado el momento de dar un paso más y arriesgar un poco laboralmente.
FUTURO: Soñar con comer gordo simboliza que romperás cadenas y volarás hacia tu destino. Si tienes dudas, busca información fiable, la encontrarás sin dificultad. Te alegrarás cuando veas tu sueño hecho realidad delante de tus ojos. Van a acabar aceptando que tienes todo el derecho del mundo a decidir qué hacer con tu vida. Las ideas brotarán por vuestra mente y estaréis motivados para afrontar retos y proyectos difíciles.
Soñar con comer gordo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Limpia tu mente y tu corazón de todo lo que te entristece e invalida. Si en verano has gastado más de lo previsto, inicia un plan de ahorro.
ADVERTENCIA: Si es necesario, presiona para que te lo cuente y hazle ver que no es tan negativa o complicada. Tampoco es buena esa obsesión que tienes por la imagen y que puede dañar la salud.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.