SIGNIFICADO: Soñar con comer judias blancas significa que se está involucrando demasiado profundamente en algo que está más allá de su control. Te estás comparando con otra persona. No estás diciendo lo que realmente sientes. Estás siguiendo la corriente, sin expresar tus propias opiniones y puntos de vista. Necesitas expandir tu forma de pensar.
PRONTO: Comer judias blancas en sueño significa que deseas avanzar con paso más firme, pero hay cosas que te detienen y no sabes por qué. Es el momento de poner a trabajar tus deseos de progresar, aspirar a tener algo mejor y duradero. La intuición te guía correctamente hacia donde quieres llegar. Revelaciones inesperadas te ayudan a comprender algunas situaciones que no entendías. Sería conveniente, eso sí, una revisión médica.
FUTURO: Soñar con comer judias blancas dice que todo lo falso que te estancaba desaparece y todo lo verdadero te impulsa a nuevos logros. Ya descansarás después, pero ahora te hace falta dar un último empujón y no dejarlo a medio hacer. Una persona por la que tienes interés te puede dar una sorpresa agradable para ti esta tarde. Aunque no es consuelo, relativizar las cosas, ayuda. El tuyo no es negativo, el azar te favorece.
Más sobre Comer Judias Blancas
Soñar con judias blancas significa que te alegrará recordar que hay gente que siempre está ahí para ti. Todo fluirá con más comprensión y entendimiento. La vida está empezando para ti en este momento. Harás nuevas amistades y si estás soltero el amor, te alcanzará. Aunque luego te vas a sentir muy satisfecho.
Soñar con judias significa que un amigo puede ser el puente perfecto para llegar a esa persona. Tienes por delante una muy buena racha, saboréala. Te sentirás muy bien por dentro, a gusto contigo mismo, y eso se reflejará por fuera. En tus próximas vacaciones tendrás oportunidad de aprender una bonita lección sobre lo sucedido. El camino del héroe es el que tú has iniciado, y tienes carisma y voluntad para recorrerlo.
Soñar con comer judias blancas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Muéstrate flexible o las peleas marcarán tu jornada. Reflexiona sobre ello el tiempo que necesites y luego, libre de miedo, toma medidas en el asunto.
ADVERTENCIA: Vence la pereza y no te quedes en casa después del trabajo. Dale una oportunidad al destino, no sospeches de los halagos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.