SIGNIFICADO: Soñar con comer limones dulces simboliza que necesitas buscar algunos elementos que no están claros. Estás tratando de entender a una persona en algún nivel. Puede que tengas problemas de autoestima y confianza. Necesitas aprender a confiar de nuevo en la gente. Necesitas tomarte un tiempo para actividades más relajadas o artísticas.
PRONTO: Comer limones dulces en sueño significa que tu meta ahora mismo en el trabajo es conseguir dar una imagen más competente y eficaz. Se trata de que dejes atrás posturas falsas. Las soluciones pasan por saber realmente hasta donde puedes llegar y si asumes ese límite. Es hora de que aprendas a ser tu mejor amigo. Te viene bien descargarte de tus preocupaciones ya que siempre tiene la palabra idónea para ti.
FUTURO: Soñar con comer limones dulces simboliza que encontrarás nuevas amistades que te abrirán horizontes desconocidos hasta ahora. Valorarás lo que otros tengan que decir o aportar a tu vida. Se observara un cambio radical en tu actitud. En cualquier caso, te sentirás satisfecho de lo que consigas ahora. Si te encuentras solo, un nuevo interés romántico hará que vibre tu corazón.
Más sobre Comer Limones Dulces
Soñar con limones indica que sabes que la verdad será ahora el arma más poderosa para triunfar. Todo va a ir a las mil maravillas, pero no debes desconfiar de ti mismo ni un solo segundo. Querrás hacer muchos planes y te mostrarás sociable y predispuesto a conocer a gente nueva. Un conocido, al que te encontrarás casualmente, te dará una clave importante. Van a mostrar tanto cariño que sólo tendrás que dejarte querer e intentar agradar.
Soñar con dulces muestra que ese encuentro acabará facilitándote más cosas positivas que negativas. Donde hubo ignorancia y competencia desleal, ahora reina la luz y la victoria. Asuntos relacionados con dinero pasan a un primer plano. La noche en cambio será para disfrutar junto a tu pareja. Escuchar a tu corazón será la única vía para que puedas ser feliz.
Soñar con limones dulces indica que retomar esa relación será más fácil de lo que crees porque en el fondo hay cariño. Te concentrarás en todo lo que hagas, pero eso será por un corto tiempo. El hogar se convertirá en tu templo sagrado. La prosperidad está cerca, sólo tienes que estar preparado mentalmente para aceptarla. Ya no llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz.
Soñar con comer limones dulces contiene mensajes especiales
CONSEJO: Despliega tu verdadero yo con tus virtudes y tus debilidades, pero con habilidad. Debes de vencer esa timidez cuanto antes y salir al mundo exterior, socializarte más.
ADVERTENCIA: No pongas pegas a una invitación que un amigo te hace para que no te quedes en casa, acéptala. Cuidado con el alcohol y con cualquier cosa que te pueda pasar factura mañana.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.