SIGNIFICADO: Soñar con comer manzana muestra que tú y tus acciones están siendo cuestionadas. Te sientes sin preparación, indigno o sin apoyo en tus circunstancias actuales. Necesitas ser más consciente de alguna situación o relación. Necesitas poner tus pensamientos en acción. Usted está buscando respeto y orientación.
PRONTO: Comer manzana en sueño muestra que valoras mucho más lo que tienes, lo que has logrado con esfuerzo y sacrificio. Eres una persona elegante, serena, inteligente. Por fin atraviesas una etapa de quietud desde el punto de vista emocional. Estás en búsqueda de nuevas vías para obtener ingresos. Lo que te está sucediendo sirve para que puedas corregir o prevenir algo en el futuro.
FUTURO: Soñar con comer manzana simboliza que tu destino te está esperando ahora más que nunca. Tendrás que tomártelo con filosofía y no hacer demasiados planes. Andas apurado económicamente, pero en unos días te encontrarás con una sorpresa inesperada. Hablarás menos pero lo que comuniques tendrá mucho poder. Te apetecerá implicarte en actividades sociales donde serás el centro de atención.
Más sobre Comer Manzana
Soñar con manzanas significa que en las próximas semanas un sueño largamente acariciado podría hacerse realidad. Descubres a alguien que puede tener más interés por ti de lo que habías creído en un primer momento. Te inquietará la idea de tener una posible visita que, en el fondo, no deseas recibir. Tendrás que seguir dando, eso sí, lo mejor de ti. Estarás muy contento de tus cálculos y de tu previsión.
Soñar con comer manzana contiene mensajes especiales
CONSEJO: Necesitas algunos consejos para evaluar tus capacidades. Busca hacer algo que te llene, te guste y te complazca.
ADVERTENCIA: Conviene que no tomes decisiones drásticas. Intenta no estar tan susceptible con todo lo que ocurra.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.