SIGNIFICADO: Soñar con comer mermelada de fresa simboliza que tu novia o novio y tú ya no comparten objetivos comunes. No estás dejando que la codicia, los celos, la traición o alguna otra negatividad saque lo mejor de ti. Tal vez hay alguna situación en la que no pueda hacerse valer. Has llegado a un acuerdo en una relación y has completado el proceso de curación. Necesitas traer alguna situación a la superficie.
PRONTO: Comer mermelada de fresa en sueño simboliza que te propusiste ahorrar y ahora estás viendo los frutos. Para olvidar ciertos problemas y preocupaciones personales, decides centrarte en tu trabajo. Es preferible que te concentres en quién quieres ser tú. Tus ingresos no son tan elevados como te gustaría, pero sí son estables y eso es lo importante. Tienes que sentir cuál es el paso que ahora te está pidiendo la vida.
FUTURO: Soñar con comer mermelada de fresa simboliza que estarás contento y con buen humor de sobra. Esto traerá por consecuencia cambios en el modo de ver la vida. Estarás maduro, responsable y mejor orientado en lo profesional. Eso te insuflará energías positivas y una manera más pausada de resolver algunos problemas. No te importará, porque tu cariño es grande.
Más sobre Comer Mermelada De Fresa
Soñar con mermelada muestra que te quedarás tranquilo y en paz cuando hayas dado ese paso. Quizá un desconocido te sorprenda con un gesto amable y auténtico hacia ti. Se producirán una serie de acontecimientos que escaparán a tu control y entendimiento. Si lo haces, verás que el resultado te complace y te aporta mucha seguridad en ti mismo. Seguirás todos los consejos al pie de la letra.
Soñar con mermelada de fresa significa que si trabajas en equipo, conseguirás ser el líder de nuevo. Te esperan gratas sorpresas en el ámbito familiar. Cambiarás impresiones y opiniones con alguien que puede guiarte muy bien hacia ese fin que buscas. Tal vez te sirva hacer una lista con las ventajas e inconvenientes de la situación problemática. Te sentirás ahora motivado a iniciar nuevas ideas y a adoptar nuevas actitudes ante la vida.
Soñar con fresas muestra que hay buenas noticias en relación con un examen, una prueba o una entrevista de trabajo. Quizá adquieras o alquiles una nueva vivienda. Gente de poder y autoridad te orientará correctamente. Al hablar con ella sentirás que te refleja, como si fuera un espejo, un aspecto de ti. El que otros tengan otro punto de vista es muy respetable.
Soñar con comer mermelada de fresa contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si tienes que elegir, hazlo por las personas que más lo necesiten. No caigas en la trampa de la melancolía o de pensar que el tiempo pasado fue mejor.
ADVERTENCIA: No juegues con ella de esa manera tan descarada, porque eso te puede doler a ti más. No tienes por qué mantener algo que ya no es válido para ti.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.