SIGNIFICADO: Soñar con comer naranjas maduras simboliza que está intentando poner una fachada feliz para evitar la confrontación. Necesitas tiempo para descomprimirte y restaurar tu fe. Puedes superar y vencer cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Tal vez no estás listo para avanzar en una relación o esfuerzo. Sientes que estás siendo escudriñado y criticado.
PRONTO: Comer naranjas maduras en sueño muestra que hay proyectos que caminan bien, aunque vayan demasiado lentos para tu gusto. Puede que en las últimas semanas hayas conocido a alguien especial que te ha cautivado totalmente. Te has esforzado mucho en relación a algo de lo que tú no eres responsable, y lo has hecho por amor. En el amor, si estás soltero, se presentan oportunidades de nuevas aventuras y romances. Aún te quedan unos cuantos días de vacaciones pero no sabes muy bien qué hacer.
FUTURO: Soñar con comer naranjas maduras simboliza que llegan otros nuevos que te van a ilusionar porque pondrás mucha energía en ellos. Quizá recibas una información privilegiada que te ayudará a tomar uno u otro camino. Tu capacidad y experiencia serán tus cartas de presentación con las que lograrás posición y dinero. Vas a notar que algunas personas te envidian por la pareja que tienes o por las relaciones sociales. La admiración y el reconocimiento llegarán a su debido momento, pero debes perseverar.
Más sobre Comer Naranjas Maduras
Soñar con naranjas muestra que si tienes mascota, invertirás en ella tiempo para cuidarla y para disfrutar de su compañía. Esta tarde recibirás una llamada importante. En general, disfrutarás mucho de los tuyos y tenderás a olvidarte de las preocupaciones. Vas a sorprender demasiado con tu actitud a los más cercanos. Tendrás que ser más persuasivo con algunas personas de ella si quieres salirte con la tuya.
Soñar con naranja madura simboliza que nada es lo que parece, pero tendrás que coger el toro por los cuernos. Tendrás unas ganas imperiosas de salir con los amigos. Te atreverás a hacer algo que durante muchísimo tiempo has estado pensando realizar y no querías. Los asuntos pendientes tendrán que ser abordados. Tu mundo interior se recompone y olvidas miedos y angustias que no son tan reales como creías.
Soñar con comer naranjas maduras contiene mensajes especiales
CONSEJO: Deja que los otros digan lo que quieran, y actúa haciendo lo que amas con toda tu pasión. Intenta ser claro, aunque tengas que cambiar de rumbo.
ADVERTENCIA: Aunque te preocupe, no debes opinar sobre un asunto familiar relacionado con el dinero. No des mala imagen con esta tendencia tuya que a veces se vuelve un poco obsesiva.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.