SIGNIFICADO: Soñar con comer perro significa que usted está ocultando sus verdaderos sentimientos o está tratando de encubrir alguna situación o acto. Usted está evitando una situación o pregunta. Te estás abriendo a una nueva conciencia. Necesitas tomar un pequeño descanso de tu vida diaria para ti mismo. Has descuidado tus necesidades espirituales.
PRONTO: Comer perro en sueño muestra que los retrocesos son normales y no tienen que hacerte ir para atrás. Lo mejor es que expongas tus argumentos con calma y sin imponerlos por encima de todo. Regresar a la infancia de vez en cuando no es mala idea. Tienes más opciones de las que crees a la hora de elegir algo que necesitas adquirir. Lo mejor es que seas sincero y se lo pidas por las claras.
FUTURO: Soñar con comer perro simboliza que podrías tropezarte con alguien a quien hace tiempo que no ves. Ya tendrás tiempo de terminarlo y nadie va a poner mala cara porque esté sin acabar esa faena. Valoras mas que nunca tu vida sentimental. Te sentirás pletórico y feliz, sabiendo que nada malo puede suceder. Trabajarás toda la semana para materializarlo.
Más sobre Comer Perro
Soñar con perros significa que la pareja, si la tienes, podrá influir positivamente en tu ánimo. Aquello que regalaste desinteresadamente, regresa a ti multiplicado. Recibirás una noticia que cambiará tu estado emocional para mejor. En el terreno sentimental seguirá habiendo estabilidad en tu vida. Lo harás de una manera elegante, sin que se note demasiado.
Soñar con comer perro contiene mensajes especiales
CONSEJO: Mantente firme en tus planes y haz ver que tu tiempo lo manejas tu y nadie más. Concéntrate para que no te afecten tanto los problemas de los demás.
ADVERTENCIA: Trata de que tus propios deseos no te roben lo más importante. Si alguien te acusa de egoísta, haz oídos sordos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.