SIGNIFICADO: Soñar con comer veneno dice que eres inflexible en tus creencias o decisiones. Puede que esté experimentando una nueva forma de pensar. Estás expresando tus emociones e instintos primarios. Está pasando por una crisis de identidad. Puede haber hostilidad o agresión oculta en algún aspecto de su relación o situación.
PRONTO: Comer veneno en sueño significa que manejar esos hilos con sabiduría es lo más conveniente. Quizás su opinión es distinta a la tuya, pero te conviene conocer todas las posturas antes de actuar. Te encuentras como un imán atrayendo ahora a tu vida el amor, la prosperidad y la suerte. Lo que ayer fue muy difícil y sacrificado ahora se transforma en valiosas lecciones y bendiciones. Buscas y encuentras aquello que te reconcilia contigo mismo.
FUTURO: Soñar con comer veneno dice que quienes te rodean valorarán el cambio muy positivamente. Si esperas una solución o una llamada de trabajo, la recibirás pronto y será positiva. Tu salud se verá beneficiada gracias a algunos de los nuevos hábitos que estás adoptando. Hay metas personales que debes trabajar en este año que comienza. Gente negativa, conflictiva, extraña, cotilla o aburrida se aleja de ti.
Más sobre Comer Veneno
Soñar con veneno indica que vas a recordar algunos incidentes del pasado. Llega a tu vida un cambio que te beneficiará mucho. Te hará ese favor que le pides muy gustosamente. La jornada festiva favorece la comunicación y las noticias. Un asunto legal llega a su fin con resultados bastante positivos.
Soñar con comer veneno contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ten presente que todo en exceso tiene sus complicaciones. En realidad es otro despiste de los tuyos por lo que te conviene revisar tus costumbres.
ADVERTENCIA: Tómatelo con filosofía y evita discusiones que sabes que son estériles. Muere tu inocencia y no volverás a confiar más en quien te ofrece la gloria y el paraíso terrenal.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.