SIGNIFICADO: Soñar con comer vestidos simboliza que sientes que tu posición avanzada es precaria. Ahora es un buen momento para que experimentes y pruebes nuevas cosas. Estás completamente sumergido en tus propios sentimientos. Puede que te estés tomando las cosas demasiado en serio y necesites soltarte. Necesitas ser más cuidadoso y defenderte.
PRONTO: Comer vestidos en sueño muestra que a veces tomamos determinadas decisiones que implican renunciar a ciertas cosas, en favor de otras. El lado salvaje de la vida pide paso, y es hora de que des ciertos pasos. Estás aprendiendo de las lecciones de la vida y te has convertido temporalmente en su estudiante. Ha llegado la hora de dar el salto profesional que estabas esperando. Este año has decidido dedicar las navidades a los tuyos y lo estás cumpliendo.
FUTURO: Soñar con comer vestidos indica que si te concentras en lo que tienes a tu alrededor, te maravillarás. Tu relación de pareja se verá favorecida por diversas circunstancias y acontecimientos. Un mundo nuevo se abrirá ante tus ojos y te dirá muchas cosas sobre ti mismo. Por la tarde convendría que lleves a cabo una limpieza o ciertas mejoras del hogar. En el amor hay progreso al igual que en tu vida social si sabes cultivarla.
Soñar con comer vestidos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ve paso a paso y contacta con quien realmente pienses que es más honesto y leal hacerlo. Atrévete a vivir al máximo de tus potencialidades, pasando por alto de miedos absurdos y limitantes.
ADVERTENCIA: No dejes que las redes sociales y el móvil ocupen todo tu tiempo de vacaciones. Si no te apetece aceptar un compromiso de trabajo, no tienes porqué hacerlo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.