SIGNIFICADO: Soñar con comer vidrio simboliza que necesitas confiar en tu intuición y en tus instintos animales. Te diriges en una dirección espiritual positiva. Necesitas reconocer e incorporar esas cualidades correspondientes dentro de tu propio ser. Puede que te sientas insatisfecho con alguna situación o relación. Otros están permitiendo tus hábitos o comportamientos negativos.
PRONTO: Comer vidrio en sueño muestra que lo importante es que sigas llevando a cabo tu gran apuesta. La disciplina es más necesaria de lo que piensas. Regresar a la infancia de vez en cuando no es mala idea. Si no los tienes, es el momento de que te plantees tener descendencia. Cuanto más claro lo veas, antes podrás obtenerlo.
FUTURO: Soñar con comer vidrio muestra que así podrás mejorar algunas relaciones de este tipo. Un familiar te pedirá su apoyo en relación a un asunto del que nada sabías hasta hace poco. Estás a punto de dar por concluido un proyecto al que le has dedicado mucho tiempo. Alguien te está mirando con ojos muy amorosos. Ahora se te dará lo que siempre habías anhelado.
Más sobre Comer Vidrio
Soñar con vidrios muestra que un contratiempo te obligará a dar lo mejor de ti mismo. Puede llegar algo de dinero extra que te vendrá muy bien. Podrás sacar adelante cualquier cosa que te propongas en el trabajo o en tu centro de estudios. Nuevas adquisiciones le darán alegría a tu existencia. Un buen amigo te llamará en el momento más inoportuno y no sabrás cómo salir de la situación.
Soñar con comer vidrio contiene mensajes especiales
CONSEJO: Cuida de tus intereses y deja las cosas como están. Une esfuerzos con tu familia y amistades.
ADVERTENCIA: Debes escapar del pesimismo crónico que te rodea algunas veces. Si te notas decaído, llama a algún amigo y apúntate a cualquier plan.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.