SIGNIFICADO: Soñar con comida asquerosa muestra que estás siendo protegido por algún poder espiritual. Estás buscando protección de alguna energía o poder intenso. Estás tratando de causar una buena impresión. Necesitas liberar la negatividad en tu vida. Te falta disciplina y estás exhibiendo algunas luchas en tu vida.
PRONTO: Comida asquerosa en sueño muestra que tú estás en este mundo para amar y ser amado por lo que debes de tener fe en ti mismo. Los horizontes que te gustaría abrazar están ahí, pero eres tú quien debe ver cómo llegar. Podrías vender ciertos objetos que tienes en casa y que ya no necesitas. Siempre eres buen amigo de todos y por eso muchos te buscan y te quieren. Tú tienes la sabiduría necesaria para continuar con tu propia vida.
FUTURO: Soñar con comida asquerosa dice que la agenda del día estará tan llena que no te dará tiempo casi ni a pararte a respirar. La prosperidad está contigo, prepárate para lo nuevo, para la sorpresa. Finalmente todo quedará en mera anécdota, pero debes ser fuerte. Disfrutarás con amigos del que será tu mejor día de la semana. La sabiduría de alguien mayor que tu te dará muchas y buenas claves.
Más sobre Comida Asquerosa
Soñar con comida indica que además, es una buena oportunidad para ampliar tu círculo social. Querrás pasar mucho tiempo en casa disfrutando de los tuyos. Las conversaciones impulsan tu intelecto. Una caminata por el monte y la sensación de respirar aire puro estimularán tu tono vital. Sonreirás y empezarás a pensar en el reto siguiente.
Soñar con comida asquerosa contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ocúpate más de dar que de recibir y nunca te faltará nada. Evita que los malos rollos de los demás te salpiquen.
ADVERTENCIA: No te quedes solo y comparte todo el tiempo que puedas con amigos. Ojo con los gastos que son sólo caprichos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.