SIGNIFICADO: Soñar con comida mala muestra que estás tratando de captar la noción de que él o ella realmente se ha ido. Sientes que los demás intentan ocultarte algo. No está recibiendo suficiente cooperación o apoyo en alguna área de su vida. Alguna situación o relación te está drenando emocionalmente. Has puesto tus propias prioridades a un lado por el bien de los demás.
PRONTO: Comida mala en sueño dice que el autoconocimiento es el mejor pasaporte para la felicidad. A veces es mejor pasar desapercibido y no querer brillar a costa de todo y de todos. Para ti una posición social alta o un ascenso profesional no tienen importancia para tu vida. Sientes una inspiración constante, siempre en busca de nuevas experiencias. Además, es algo necesario para tu hogar o para mejor tu comodidad o tu calidad de vida.
FUTURO: Soñar con comida mala muestra que lo que puedes recibir depende en gran parte de ti. Al final del día recibirás una respuesta que estabas esperando y te irás a la cama con una sonrisa. Ese pequeño esfuerzo en un día de descanso te hará sentir mucho más tranquilo. Las charlas con un hermano o un amigo íntimo van a ser muy amables. Con un poco de esfuerzo sabrás resolverlo, aunque quizá tu jornada laboral se va a extender mucho.
Más sobre Comida Mala
Soñar con comida indica que disfrutarás de un período memorable con tu pareja en el que deseareis ampliar vuestras experiencias. Experimentarás cambios dramáticos en todo lo íntimo, lo personal. Incluso solventarás un pequeño desastre que ha cometido un compañero, y eso te alegrará. Un descanso te vendrá muy bien, no te culpabilices por ello. Estarás atento a tu salud y procuras mejorarla o controlar cualquier tipo de posible afección.
Soñar con el malo muestra que se avecina un cambio en tu entorno social o laboral. Desplegarás ante los demás un gran carisma que contagiará a cuantos te rodean. Esa cautela te favorece, porque lo haces por su bien. Quizá te hayas privado de algún que otro capricho, pero ahora gozas de una cierta solvencia. Vendrán nuevos retos que os llevarán a crecer.
Soñar con comida mala contiene mensajes especiales
CONSEJO: Escucha bien las palabras de la sabiduría. Acepta tus sentimientos, conoce tus metas y tus propósitos y haz lo que tienes que hacer.
ADVERTENCIA: Debes bajar el ritmo si no quieres acabar en el médico. No te dejes convencer por nada ni por nadie.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.