SIGNIFICADO: Soñar con comprar cordones simboliza que se siente fuera de lugar en alguna situación. Sacrificarás la fortuna para obtener el objeto de tu afecto. Te sientes agobiado por tus emociones o por alguna responsabilidad. No siempre debes confiar en lo que ves o escuchas. Te sientes indefenso en una situación y no sabes cómo responder.
PRONTO: Comprar cordones en sueño muestra que aprovechas hasta el último minuto, si estás de viaje, para conocer o descubrir algún lugar. Cada cual es responsable de sus propios actos y decisiones. Tu disponibilidad es muy importante en estos momentos. Lo mejor para todos es que seas práctico. Todo eso no es negativo, pero debes ponerlo en cuarentena.
FUTURO: Soñar con comprar cordones significa que recibirás noticias sobre un antiguo amigo del que nada sabías desde hace mucho tiempo. Estarás contenta aunque algo cansado por la noche. Las conversaciones con los amigos serán una buena manera de desahogarte. Te sentirás motivado, positivo y seguro de ti mismo. Podría iniciarse algo nuevo, algo que será bonito y que no podrás olvidar.
Más sobre Comprar Cordones
Soñar con cordones muestra que hay un amigo que te dará un valioso consejo para ser más eficaz financieramente. Cambiando ciertas rutinas te sentirás mejor. Una revolución interna que cambiara tu visión del mundo y, con ello, tu actitud en general. Habrá más compresión y entendimiento en tus relaciones personales. De ese modo pasarás la tarde con energía y podrás acometer todas las cosas que te habías propuesto.
Soñar con comprar cordones contiene mensajes especiales
CONSEJO: Busca un rato para dar un buen paseo, para respirar a tu aire y sin atender llamadas inoportunas. Debes empezar a cuidarte y a mirar por tu salud aún más de lo que lo estás haciendo.
ADVERTENCIA: No te rindas ante el primer contratiempo verbal. Sacúdete esa típica pereza tuya y haz deporte, muévete, llama a los amigos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.