SIGNIFICADO: Soñar con comprar pesas simboliza que no se le está tomando en serio y como resultado se siente frustrado. Tal vez tenga un anuncio importante que hacer. Estás esperando que alguien mire hacia ti más a menudo. Usted está poniendo más de lo que está recibiendo. Su reputación está siendo cuestionada.
PRONTO: Comprar pesas en sueño muestra que has logrado un equilibrio entre lo que piensas y lo que haces. Estás dando lo mejor de ti y eso es lo único importante. Atraviesas una etapa dulce en lo profesional que puede provocar ciertas envidias. El descanso y la recuperación de tus horas de sueños son importantes para tu salud. Gozas de una belleza mucho más poderosa que la externa, pero apenas la ves.
FUTURO: Soñar con comprar pesas indica que todos, y en primer lugar tú, te lo agradecerán. Antes de que acabe este mes concertarás una entrevista de trabajo. Habrá momentos divertidos, disfrútalos sin prisas. Recibirás señales que te guiarán el camino para que avances de la forma correcta. Es más, te encontrarás mucho mejor que antes y eso significa un gran paso hacia el futuro.
Más sobre Comprar Pesas
Soñar con pesas significa que aprenderás muchísimo y será undía muy enriquecedor. Asumirás tus obligaciones sin disgustarte. Te surgirán nuevas fuentes de ingresos, tal vez ligadas con el comercio. Esta etapa de búsqueda te convine mucho ahora y más si necesitas aclarar asuntos con la pareja. Hay alguien que te atraerá especialmente.
Soñar con comprar pesas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Organízate mejor y podrás cumplir con todo lo que te propones. Déjate convencer para probar una nueva manera de buscar una relación.
ADVERTENCIA: Asúmelo sin resistencia al menos por esta vez. Debes tomar conciencia de que estás poniendo piedras en tu camino.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.