SIGNIFICADO: Soñar con comprar piojos indica que necesitas prestar especial atención a alguien o algo en tu vida. Está realizando una actividad contraproducente. Estás siendo puesto a prueba o escudriñado de alguna manera. Tienes un exagerado sentido de autoestima y autoimportancia. Te sientes limitado y constreñido.
PRONTO: Comprar piojos en sueño significa que tienes derecho a vivir una historia de amor y no boicotearla depende solo de ti. Puede que haya cambios, aunque no necesariamente tienen por qué ser negativos para ti. Cada persona es un mundo y digiere las cosas de manera distinta. En estos casos, el cariño y la compañía es lo más importante. Ya se asoma una luz al final del túnel para ti.
FUTURO: Soñar con comprar piojos muestra que si no haces una tragedia y le das la mínima importancia, no te afectará tanto. Puede que conozcas a alguien interesante que te deslumbrará desde un primer momento. Con el tiempo puede surgir un sentimiento más fuerte. A pesar de los disgustos estás mejor que nunca. Serán muchos los que se queden sorprendidos de lo que eres capaz.
Más sobre Comprar Piojos
Soñar con piojos simboliza que sentirás muchas ganas de hacer cosas y resolver asuntos pendientes. Al final conseguirás lo que buscas y que es de justicia que recibas. Harás un gran favor a un amigo que está metido en algún lío. Tendrás que decidir cuál es el próximo paso que darás en ese sentido. Quizá un amigo te sorprenda o seas tú quien le lleve la alegría a otra persona.
Soñar con comprar piojos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Conviene que hables con ella para despejar cualquier sospecha. Por ejemplo, retomar ese viejo proyecto que aparcaste en su día.
ADVERTENCIA: No te dejes amedrentar e impón tu criterio. Los sentimientos negativos no deben traspasar las fronteras de tu yo para instalarse en él.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.