SIGNIFICADO: Soñar con comprar un repollo dice que usted está buscando actividad social o compañía. Necesitas empezar a ver las cosas desde otro punto de vista. Puedes estar literalmente perdiendo el control de tu vida. Usted se está negando a aceptar ciertas cosas sobre usted mismo. Se siente agotado, física y emocionalmente.
PRONTO: Comprar un repollo en sueño significa que por un lado no quieres perderla, y por otro, quieres cambiar porque te aburres. Buscas la ayuda profesional de un amigo que realmente ya te ha dado mucho en ese terreno. Tienes energía e ideas de sobra para poder sacarle más rendimiento a tu economía. No hacer nada es una opción muy saludable en ocasiones. Ha llegado el momento de revaluar y enmendar.
FUTURO: Soñar con comprar un repollo significa que sabrán agradecerte tus detalles y tu buenas maneras. Si sigues haciendo tu vida y continúas con tus planes te sorprenderás. No te sentirás atado a nada ni a nadie y explorarás otro territorios de tu espíritu. A pesar de los disgustos estás mejor que nunca. Vas a experimentar un período de expansión hacia el mundo y estarás dispuesto a dar más.
Más sobre Comprar Un Repollo
Soñar con repollo simboliza que una persona cercana a ti, te va a dar la lección más importante de tu vida. Tendrás mucho que aprender de sus enseñanzas. Si se trata de mejorar tu imagen, seguro que acertarás. Quizá al principio te cueste un poco, pero pronto verás avances. Alguien, por fin, te ayuda a solventar un tema económico.
Soñar con comprar un repollo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si vais a algún entorno rural, aprovecha para dar largos paseos y hacer deporte. Trata de mediar entre ambas partes y ofrece consuelo a quien más lo necesite.
ADVERTENCIA: Deberás gestionar con calma y sin ninguna soberbia el asunto. No sacrifiques tu felicidad ante nada ni ante nadie.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.