SIGNIFICADO: Soñar con comprar velas azules muestra que necesitas añadir un poco de fuego y especias en tu relación. Puede que sientas que estás siendo perjudicado en la consecución de tus objetivos. Tu verdadera naturaleza será eventualmente expuesta. Puede estar albergando profundas ansiedades y miedos. Necesitas hacerte oír y transmitir tu punto de vista.
PRONTO: Comprar velas azules en sueño muestra que tu economía no es muy boyante, pero te permite ciertos caprichos. Estás atravesando una buena situación económica, pero casi no te queda tiempo libre. Claro que puedes negarte a dar lo que un amigo te está pidiendo. Tienes muchos planes que te gustan y eso te anima bastante. Sientes una urgente necesidad de dejar huella, de ser recordado.
FUTURO: Soñar con comprar velas azules significa que a medida que vayas desempeñando tu trabajo, se te presentarán nuevas oportunidades. En el amor, si no tienes pareja, puedes fijarte en alguien valioso. Comprobarás que los malos ratos se te han olvidado y que has hecho muchas cosas buenas. Podrías recibir algún tipo de estímulo moral en el trabajo o en el grupo social que frecuentas. Aún vas a tener la oportunidad de hacer algo que te apetece mucho desde hace mucho tiempo.
Más sobre Comprar Velas Azules
Soñar con velas significa que alguien cercano te propondrá colaborar en algo que en un principio no te atraerá lo suficiente. Intenta ser respetuoso en todo momento y te sentirás bien. Así, todo funcionará mejor a tu alrededor. La prosperidad llegará en el momento en que dejes de obsesionarte con tu propio éxito. De forma espontánea organizaréis planes y salidas al margen del entorno laboral.
Soñar con azul simboliza que desde ahora se abren perspectivas nuevas y tu propia felicidad será más real y cercana. Tendrás el deseo irrefrenable de moverte más, ejercitar los músculos y, de paso, oxigenar la mente. Pronto pasará esta circunstancia negativa. Podrás poner al servicio de otros la enorme sabiduría acumulada y un gran poder interior. Volcarás toda tu creatividad sobre un proyecto artístico que al fin empezará a tomar forma.
Soñar con vela azul indica que voluntad, optimismo y seguir los consejos y dictados de un profesional serán las claves. Puede que tengas que decidir entre dos trabajos. Precisamente por eso puedes hacerlo con más calma y sin ir corriendo de un lado para otro. Sabes lo que quieres y vas a seguir yendo a por ello. Tienes oportunidades para cultivarte y mejorar.
Soñar con comprar velas azules contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes ir con tranquilidad en esa búsqueda. Aunque la situación no es crítica, te conviene hacer números para llegar a fin de mes.
ADVERTENCIA: No adquieras compromisos que verdaderamente no puedes cumplir. Cambia aquello que no ves demasiado claro.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.