SIGNIFICADO: Soñar con compresas significa que estás dando por sentado lo que ya tienes. Quieres dar a conocer tu presencia y destacar entre la multitud. Puede que estés infravalorando o sobrevalorando algo o alguna relación. Sientes que alguna relación o situación es demasiado invasiva. Debes investigar y no apresurarte a tomar decisiones.
PRONTO: Compresas en sueño simboliza que al fin y al cabo, es experiencia acumulada. Lo importante es que pases tiempo a solas contigo mismo. De todas formas es un día para ir con tranquilidad y no tomarse nada demasiado en serio. El ciclo de pruebas y malas decisiones acaba. Tu estado anímico es bueno y así lo muestras a todo el mundo.
FUTURO: Soñar con compresas simboliza que encontrarás la respuesta a una pregunta trascendental antes de que acabe el día. Mucha comprensión y buenas dosis de paciencia serán totalmente necesarias en la vida familiar. Solo él podrá llegar a la solución de su verdadero problema. Estás a punto de conseguir una mejora profesional o económica que has pedido desde tiempo atrás. Ahora lo necesitas y puede ser un trampolín para el futuro.
Soñar con compresas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Escucha los consejos que te pueden dar y no des ninguna opinión por errónea. Actúa con mucha cautela durante todo el día de hoy.
ADVERTENCIA: Se prudente para no equivocarte en tus comentarios. Inicia un plan de ahorro y déjate de caprichos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.