SIGNIFICADO: Soñar con con satanás muestra que puedes estar encontrando claridad en asuntos que te han estado nublando. Estás buscando alimento espiritual o simplemente una conversación. No estás motivado por las cosas materiales. Se está acercando a través de la vida con facilidad y pequeños obstáculos. Te sientes poco apreciado o traicionado.
PRONTO: Con satanás en sueño significa que sabes, en el fondo, que es sólo un capricho y que es perfectamente evitable. Te necesita, por lo que, por muy ocupado que estés, sería bueno que busques la fórmula de atenderle. Te encanta jugar a la seducción y mostrar tus habilidades en muchos terrenos. Como no puedes hacer nada por evitarlo, lo mejor es que empieces a pensar más en ti. Es hora de que te tomes las cosas con otra filosofía.
FUTURO: Soñar con con satanás muestra que recibirás una comunicación que no esperabas. Estás haciendo un gran trabajo, pero no debes tirar la toalla. Serás la salsa de una fiesta o acto social al que te invitarán en el último momento. La situación laboral te exigirá adaptación y parece muy complicado, pero no lo es tanto. En el trabajo vivirás varios días de gran tranquilidad.
Soñar con con satanás contiene mensajes especiales
CONSEJO: Déjale que haga lo que quiera y haz tú lo que quieras. Aún así, déjate llevar por tus emociones.
ADVERTENCIA: No caigas en la tentación de volver a una costumbre que no te conviene. Que nada ni nadie te hagan dudar de lo que tú ya sabes.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.