SIGNIFICADO: Soñar con conejo blanco herido muestra que tienes tendencia a apegarte a algo o a alguien demasiado rápido. Puede que tengas una fachada suave, pero sigues siendo rudo por dentro. Estás listo para avanzar en algún proyecto o esfuerzo. Estás tratando de suprimirlo y borrarlo de tu conciencia. Te estás moviendo más allá de los límites en algún área de tu vida.
PRONTO: Conejo blanco herido en sueño simboliza que no está de más que te cuides un poco y cambies algunos hábitos poco saludables. Ya eres mayorcito como para poder expresar tu opinión en todas las circunstancias. Los matices en las conversaciones son muy importantes para ti. Es un gran paso el que has dado para sentirte bien contigo mismo. Quizá sea tan sencillo como ser menos exigente y darle la razón al otro de vez en cuando.
FUTURO: Soñar con conejo blanco herido simboliza que es tu momento de avanzar hacia alguno de tus objetivos personales. Hay sorpresas en muchos sentidos que te van a tener muy entretenido. Te sentirás muy tranquilo en ese sentido, y te pondrás de buen humor. La vida social, tu círculo de amistades, se expande. Recuperarás la ilusión perdida en los últimos días y volverás a sentirte fuerte y feliz.
Más sobre Conejo Blanco Herido
Soñar con heridos simboliza que te sorprenderá mucho, pero antes de decirle nada, asegúrate de que no es cierta dicha información. Durante esta jornada te llegará la noticia positiva que estabas esperando. Quizá te plantees darle un giro a tu vida y tomar alguna decisión importante. Te lo agradecerán de corazón, aunque no debes bajar la guardia. En tus zonas oscuras encontrarás la puerta que te llevará hacia la luz.
Soñar con conejo blanco dice que verás que el tiempo os ha hecho madurar a ambos. Debes dejarles libres y así te sentirás mejor. Les sorprenderás con una propuesta muy tentadora que gustará a los más pequeños de la casa. Tendrás que manejar ciertos asuntos importantes con mucho cuidado. Tu charla y, si puedes, tu compañía por un rato, le harán mucho bien.
Soñar con conejo herido muestra que un buen libro será tu compañero ideal para esta jornada. Haces planes para mejorar tu entorno, tu hogar y sabrás compartirlos y mejorar la comunicación. Tu atención se vuelca hacia aquello que valoras más económicamente. Un libro te va a abrir los ojos, te va a aportar ideas que serán muy útiles. En el fondo, te sientes cómodo solventando contratiempos.
Soñar con conejos simboliza que si persistes lo conseguirás, sin duda, y te sentirás orgulloso de ti mismo. Tendrás razón, pero sólo en parte, en una discusión que se producirá entre tú y tu pareja. Tendrás que llevar una vida más sana si quieres que se equilibren tus fuerzas. Todo te irá de maravilla especialmente al final de esta semana. Serás líder, maestro y guía de otras personas.
Soñar con conejo blanco herido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Valora a quienes te quieren y siempre están a tu lado. Tienes que escuchar a tu intuición para saber qué es lo que es lo mejor para ti en este momento.
ADVERTENCIA: No descuides la salud, continúa ejercitándote y alimentándote más saludablemente. No te pongas a su altura, no merece la pena.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.