SIGNIFICADO: Soñar con consumir muestra que no dejas que los límites te impidan hacer lo que quieres. Estás demasiado involucrado en la vida personal y en la relación de otra persona. Está bajo una tremenda tensión en su vida. Te estás deshaciendo de una parte esencial de ti mismo. Necesitas prestar atención a tu intuición.
PRONTO: Consumir en sueño simboliza que tienes capacidad de maniobra si sabes llevarte bien con los jefes o quien dirige tu centro. Al contrario, muestra una actitud dialogante y escucha otros puntos de vista. Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Es tiempo de cambios y transformaciones, pero algunas muy positivas. Te reclaman mayor atención a un asunto legal o que tiene relación con facturas o cuentas.
FUTURO: Soñar con consumir simboliza que la calma volverá a tu mente de manera paulatina y tu relación mejorará. Quizá te falte muy poco para irte de vacaciones y eso te hace estar acelerado con los preparativos. Tu imaginación y tu intuición te guiarán como nunca antes. Serás la salsa de una fiesta muy divertida en la que brillarás como nadie. Estarás muy locuaz y hábil con las palabras.
Soñar con consumir contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aguántalas estoicamente pues con buen agrado recibes otras veces los halagos. Di sí a cualquier plan de viaje que surja.
ADVERTENCIA: No asumas más compromisos de los que luego puedes llevar a cabo. Niégate a seguir los pasos que se empeñan en marcarte.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.