SIGNIFICADO: Soñar con copa de vidrio rota significa que tu sentido de la frialdad podría reflejar tus sentimientos hacia un amante o hacia cierta persona. Estás tratando de desconectarte del insoportable dolor que estás experimentando. Tal vez sientes que estás demasiado estirado y sobrecargado por las responsabilidades diarias. Careces de confianza en ti mismo y sientes ansiedad por tu capacidad. Siempre te comparas con los demás y miras lo que tienen los demás.
PRONTO: Copa de vidrio rota en sueño significa que es mejor no precipitarse que hacerlo todo de un modo atropellado. Este es el momento de unirse por el bien de ambos y demostrar que cuando hay amor todo se puede. Las exigencias del trabajo, tu profesión o tu carrera son muchas y hay mucho que hacer y cumplir. Valoras mucho más lo que tienes, lo que has logrado con esfuerzo y sacrificio. Estás muy sensible y se está notando en el trabajo.
FUTURO: Soñar con copa de vidrio rota dice que las nuevas tecnologías te facilitarán ponerte en contacto con amistades y familiares. Respirarás con mucha tranquilidad y pasarás buenos ratos antes de lo que te imaginas. Reivindicarás tu libertad y tu manera de ver la vida. Sería muy conveniente que siguieras estos nuevos consejos. Cuando quieres, sabes jugar muy bien a hacerte el despistado.
Más sobre Copa De Vidrio Rota
Soñar con vidrios muestra que sonreirás y estarás a la altura de lo que esperas de ti mismo. Te saldrá bien porque demostrarás con hechos que sabes lo que haces. Te divertirás ahora en grande, sin prejuicios. Todo va a salir bien, con éxito y aprobados. Tu pareja querrá cambiar los planes del día proponiéndote algo que no esperas.
Soñar con copas dice que hay una parte de ese trabajo que te va a entusiasmar y te volcarás en él sin límite. Te sentirás maduro y capacitado para enfrentarte con los problemas. Estarás muy agradecido, muéstralo sin complejos. Si, por el contrario, tienes pareja quizá te plantees ampliar la familia. Disfrutarás de las pequeñas cosas cotidianas que te aportan alegría y tu humor mejora bastante.
Soñar con copa rota significa que un poco de generosidad en este sentido es muy conveniente para sentir tranquilidad de espíritu. Tu integridad física no corre peligro, pero harás un desembolso económico. Vivirás verdaderas aventuras y podrás convertir en realidad un sueño largamente acariciado. Un golpe de suerte te impulsará y te hará dar un salto enorme hacia el lugar en el que quieres estar. Alguien te va a dar mucho cariño, mucha atención y te facilitará las cosas relativas al hogar.
Soñar con copa de vidrio muestra que finalmente no te quedará otro remedio que ponerte a trabajar en ello. Las cosas se relajarán poco a poco y no es el mejor momento para que tomes partido. Hay objetos que te pueden dar buenas vibraciones. Si miras a tu alrededor te sentirás un privilegiado por todo lo que has conseguido. Te sentirás querido y en armonía tanto externa como interna.
Soñar con copa de vidrio rota contiene mensajes especiales
CONSEJO: Es una buena decisión, deja que pasen estos días festivos. Reflexiona sobre lo te cuesta ganar el dinero y la facilidad con que lo gastas.
ADVERTENCIA: Procura aparcar tus frustraciones externas en el ámbito privado. Cuidado porque esa duplicidad puede ser cada vez más agotadora.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.