SIGNIFICADO: Soñar con corpiño negro dice que estáis luchando con sentimientos de inseguridad. Sufrirá las consecuencias de la difusión de algún rumor o noticia. Necesitas lavar algunas de tus emociones o recuerdos del pasado. Te estás deteniendo demasiado en una situación. Alguien quiere ayudarte a resolver tus problemas.
PRONTO: Corpiño negro en sueño significa que tu organismo aún se recupera de un pequeño contratiempo físico y necesita tranquilidad y cuidados. Eso es un paso más importante de lo que crees de cara al futuro. Eres totalmente imparable y estás lleno de fuerza y energía. Toda relación falsa acaba, la olvidas y te abres a nuevos amores y nuevas amistades. Estás desesperado por conseguir una cita con ese amigo que tanto te gusta.
FUTURO: Soñar con corpiño negro dice que una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti. Dar un largo paseo y ver el mar o la montaña serenará tu espíritu y te refrescará las ideas. Tu ego sale reafirmado y todo se recompone a tu alrededor. Harás bien si guardas las distancias con una persona que sabes dañina. Tu personalidad se expande y podrás realizar muchos tipos de actividades.
Más sobre Corpiño Negro
Soñar con corpiño muestra que la pareja te exigirá más mimos y más romanticismo. Tu mente se ilumina con brillantes ideas. Te lo tomarás todo tal y como venga, sin hacerte demasiadas preguntas. Tenderás a gastar más dinero que en días anteriores. Visión óptima de la vida que puede llevarte muy lejos, haciendo realidad los sueños.
Soñar con corpiño negro contiene mensajes especiales
CONSEJO: Pon un poco de humor en todas las conversaciones, hace falta. Medítala bien, porque del resultado depende tu equilibrio emocional en los próximos meses.
ADVERTENCIA: No te extrañe si te exige más sinceridad. Reconoce tu herida ante alguien más sabio que tú.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.