SIGNIFICADO: Soñar con cortada en la planta del pie significa que estás en negación o estás rechazando un aspecto de ti mismo. Se esfuerza por descubrir la verdad de un problema que le persigue. Necesitas aprender a reírte de ti mismo y de tus errores. Se siente nervioso o excitado por algo. Anhelas algún aspecto de tu pasado.
PRONTO: Cortada en la planta del pie en sueño significa que quizá es el momento de hacer un pequeño esfuerzo y acudir, aunque sólo sea un rato. Ahora puedes sentarte a discutir una situación delicada que necesita ser resuelta. Te interesa concentrarte todo lo que puedas en hacer tu trabajo de la mejor manera posible. Estás viviendo un momento fabuloso y eso no tiene por qué cambiar. Ella es muy comprensiva, pero a veces se le olvidan algunas de tus necesidades.
FUTURO: Soñar con cortada en la planta del pie muestra que todo irá bien, pero quizá tengas que incorporar a tu vida nuevos hábitos. Vas por buen camino en ese sentido, pero cuanto más diplomacia emplees, mejor te saldrán las cosas. La armonía en tu hogar y la alegría en tu centro de trabajo o estudios serán dominantes. Alguien te mira con buenos ojos, y esa mirada de interés va a darte energía positiva y seguridad. Un amigo o alguien especial para ti te va a sorprender con un detalle muy tierno y delicado.
Más sobre Cortada En La Planta Del Pie
Soñar con plantas indica que tendrás que tomar decisiones arriesgadas, pero las posibilidades de éxito son altas. En el trabajo, querrás tenerlo todo controlado y no dejar nada a la improvisación. Sonrisas y complicidad no te van a faltar, desde luego. Pronto volveréis a recuperar la complicidad que soléis tener. Si no tienes pareja déjate llevar por tus instintos más primarios y vivirás numerosas aventuras.
Soñar con pies dice que si lo intentas de verdad, y no sólo para que te dejen en paz, las cosas funcionarán mejor. Te agradecerán que hayas podido estar a su lado. Tomarás buenas decisiones si sigues tu intuición. Estarás abierto a escucharle, a intentar comprenderle y ponerte en su lugar. Hay que mimar las relaciones también entre semana.
Soñar con planta de pies simboliza que se abren caminos nuevos que no habías vislumbrado antes. Algunas de ellas te van a dar buenos rendimientos, probablemente comerciales. Por la tarde hay un problema doméstico que se soluciona. Recibirás buenas noticias sobre algún tema económico que no esperabas, quizá relativo a una herencia. Tu entorno te agradecerá que aclares tu vida y que vuelvas a ser como eras antes.
Soñar con cortada en la planta del pie contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha la tarde, no te quedes indolente. Ponle un toque de sabor alegre a tus relaciones para que no sean tan monótonas.
ADVERTENCIA: Mantén este ánimo hasta el final y no te desinfles si encuentras un obstáculo. No dejes que el miedo y la inseguridad te paralicen.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.