SIGNIFICADO: Soñar con cortina amarilla muestra que usted está siendo jalado en demasiadas direcciones. Usted está progresando hacia sus objetivos. Necesitas arreglar algunos problemas en tu vida. Es incapaz de resolver sus problemas. A veces algunas pistas son vistas como mensajeros divinos.
PRONTO: Cortina amarilla en sueño simboliza que inicias una etapa favorable desde el punto de vista erótico. Mereces descansar, disfrutar de la vida y ser feliz. Si tienes algo entre manos, este es el momento de ponerlo en marcha. La salud física está muy ligada al equilibrio emocional. Puedes echarle más imaginación a vuestras relaciones íntimas para avivar la llama de la pasión.
FUTURO: Soñar con cortina amarilla significa que la comunicación con vuestra pareja será más fluida. Te organizarás mejor, aunque es posible que eso te cueste algún dinero extra. En el terreno amoroso, te aguardan sorpresas. El apoyo de un amigo puede ser el punto de inflexión que dará luz a ese momento. Dejas atrás las gestiones farragosas y vuelves a mirar con optimismo, aunque moderado.
Más sobre Cortina Amarilla
Soñar con cortinas indica que todavía puedes sacarle algún jugo al verano. Valorarás más a una persona que echas de menos y con quien hace tiempo has perdido el contacto. Tus condiciones laborales mejoran bastante. Es un buen momento para hacer cosas porque cobrarás fuerza, seguridad, y recuperarás espacio y poder. Vencerás a todos los miedos, traumas o complejos de la niñez.
Soñar con cortina amarilla contiene mensajes especiales
CONSEJO: Haz una lista y ponle precio a todo para que te hagas una idea más real de lo que gastas. Date un tiempo de reflexión y se lo más objetivo posible.
ADVERTENCIA: No tomes ninguna decisión precipitada para quitártelo de encima. Dales la oportunidad de que hagan efecto, sin querer ir demasiado deprisa.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.