SIGNIFICADO: Soñar con cristales rotos en las manos significa que alguien está muy en contacto con su sensibilidad y sus emociones. Necesitas mirar hacia el futuro en vez de revivir el pasado. Necesitas alterar tus acciones antes de que tú o alguien salga herido. Hay algunos asuntos por los que estás enfadado en tu vida. Tienes que aprender a tomar tu propia decisión y a tomar la iniciativa.
PRONTO: Cristales rotos en las manos en sueño indica que tu estrategia es acertada y debes mantenerte en esa línea. Eres bueno en tu trabajo, pero en ocasiones, tu inseguridad muestra lo contrario. Vuelves a retomar una idea del pasado en cuestión profesional o de negocios. La relación con los compañeros de trabajo es mucho más placentera. Lo mejor es que pactes con tu pareja un tiempo máximo y reserves algo de él para lo que te apetezca.
FUTURO: Soñar con cristales rotos en las manos muestra que la familia estará mucho más pendiente de tus deseos y de tus necesidades, sobre todo en lo cotidiano. Tu ambición crece y tu familia te ofrecerá el apoyo que necesitas, si lo pides. Estás más cerca de lo que a veces piensas. Pondrás en práctica la lección fundamental de dejar ir, no pelear ni discutir y evitar la guerra. Tus celos podrían estar muy activos, así que ten cuidado.
Más sobre Cristales Rotos En Las Manos
Soñar con manos simboliza que ahora nadie podrá resistirse a tus encantos y serás como un imán para muchos. En cualquier caso, conseguirá que recobres la confianza en ti mismo. Esa conversación te será muy útil para mejorar cosas. Vuelves a empezar desde cero pero con toda la sabiduría que has obtenido en los últimos años. Te quedarás tranquilo y por la noche recuperas calma interior.
Soñar con cristales indica que puedes empezar ahora renovando tu imagen. Reflexionar sobre tu propio comportamiento será el primer paso para que puedas actuar de otro modo. Por la noche estarás más tranquilo si consigues controlar tu mal humor. Te vas a esforzar hasta llegar a la cima de la montaña y reclamar el éxito. Alguien a quien ayudaste pensará en ti para un asunto de índole profesional.
Soñar con cristal roto simboliza que con tu familia, los malentendidos estarán servidos y podrían suponerte varios conflictos. Tu economía se mantendrá en línea ascendente. Te vendrá bien un chequeo general para descartar cualquier patología. Descargarás tensiones y estrés y lo cierto es que sabrás que has hecho algo bueno por tu salud. El fin de semana te irás encontrando cada vez mejor, tanto en el apartado físico como el anímico.
Soñar con cristales rotos en las manos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Toma la decisión de apostar por tu propia vida ahora. Si se niega a aceptar lo que le puedas dar, acepta su decisión, sin contrariarle.
ADVERTENCIA: Intenta calmar las aguas y evitar tensiones. Si lo necesitas, pide ayuda, no te hagas el fuerte.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.