SIGNIFICADO: Soñar con cuerpo herido simboliza que estás pasando por una nueva fase o transición. Si eres soltero, tu relación actual ha pasado a un nivel superior. Sientes que no hay forma de salir de una relación o situación en la que estás. Tal vez le falta conocimiento o conciencia en algún área o asunto. Te has librado de tus malos hábitos y te has liberado de una situación negativa.
PRONTO: Cuerpo herido en sueño muestra que no sueles expresar con mucha facilidad tus emociones y tus sentimientos. Se acabó el drama y comienza el periodo de la comedia. Tus palabras sirven de consuelo a alguien que no anda en su mejor momento. Tus relaciones suelen ser cálidas y significativas. Si tus palabras no son bien recibidas es el momento de empezar a buscar nuevas oportunidades.
FUTURO: Soñar con cuerpo herido significa que tendrás muchas oportunidades para avanzar a paso veloz tanto en lo personal como en lo profesional. Te encontrarás por casualidad a un viejo conocido que se alegrará de verte más que tú a él. Tu carisma está floreciendo a ojos vista. Estarás muy eficiente en cuestiones prácticas y en el trabajo. Te agradecerán que hayas podido estar a su lado.
Más sobre Cuerpo Herido
Soñar con heridos simboliza que por el contrario, sólo a partir de ahora podrás mejorarla, pero con otro punto de vista. Un amigo te dará una pista sobre la dirección que te interesa seguir en este momento de tu vida. Si cedes, te vas a sentir mejor después y la recompensa será una buena sorpresa. Entras en una relación afectiva con alguien mucho mayor que tú. Tal vez te lo encuentres, tal vez te escriba o sepas de esa persona por un conocido en común.
Soñar con cuerpo muestra que hay caminos que se reencuentran y que te llevan a metas o sueños a tu alcance. Los más jóvenes del signo evolucionan y maduran hacia compromisos personales o profesionales. Tu amor será ahora más espiritual que físico. No comenzarás el día de la mejor manera, pero a medida que pasen las horas te irás encontrando mejor. Uno de tus hijos, por otra parte, te contará algo que te gustará y sorprenderá a partes iguales.
Soñar con cuerpo herido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ten en cuenta que solo te sentirás bien de verdad cuando se hayan arreglado las cosas entre vosotros. Pregunta a alguien de confianza y después marca tu estrategia, pero sin levantar sospechas.
ADVERTENCIA: No caigas en la exageración si escuchas un comentario desafortunado o negativo sobre ti. Olvida las pequeñas discusiones o tensiones laborales.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.