SIGNIFICADO: Soñar con cuerpo putrefacto muestra que puede estar poniendo una barrera emocional invisible a su alrededor. Usted está proyectando sus heridas emocionales y experiencias dolorosas sobre otros. Usted está dejando ir alguna energía o emoción negativa. Es incapaz de verbalizar alguna emoción o sentimiento. Quizás su fuerza o voluntad está siendo puesta a prueba.
PRONTO: Cuerpo putrefacto en sueño muestra que a lo mejor es sólo un simple pasatiempo sin compromiso. Las cosas, sean las que sean, es mejor hablarlas con claridad y prontitud. Sólo tu sabes lo que realmente eres capaz de hacer y tu potencial. Cada persona es diferente y ve las cosas desde su prisma. Aconsejar monetariamente a otros y custodiar sus ahorros, es una de ellas.
FUTURO: Soñar con cuerpo putrefacto significa que pregunta entre tus amigos y familiares, alguien podría darte una información muy valiosa. Estarás más tolerante, cariñoso y comprensivo con tu pareja. Un viaje al extranjero será una experiencia que no olvidarás. Una persona de fuera de tu ámbito habitual te traerá suerte. Tendrás buenos momentos, paz y compañía agradable.
Más sobre Cuerpo Putrefacto
Soñar con cuerpo dice que un viaje de negocios te permitirá salir de la rutina laboral. Es hora de que dejes de lado los miedos y te propongas lo que verdaderamente te apetece hacer. Empiezas el año sintiéndote muy feliz a todos los niveles. Crearás una nueva conciencia, un nuevo estilo de vida y una nueva escala de valores. Hay otras cosas que son buenas y que no cuestan tanto.
Soñar con cuerpo putrefacto contiene mensajes especiales
CONSEJO: No te olvides nunca de qué es lo importante para ti. Sal a celebrarlo con amigos, aunque sea algo sencillo.
ADVERTENCIA: Debes descubrir, sin embargo, donde podría estar el problema. Piensa que puedes enfadarte o sentirte molesto.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.