SIGNIFICADO: Soñar con cuesta muy empinada significa que hay que mirar los pros y los contras de una situación. Has perdido la pista de lo que tienes que hacer. Estás siendo puesto en cortocircuito o recibiendo el extremo corto del palo. Estás hiper-vigilante con respecto a tu entorno. Necesitas tomarte un tiempo para evaluar cuidadosamente tus decisiones y tu juicio.
PRONTO: Cuesta muy empinada en sueño significa que te toca mostrar tu lado fuerte para que otros te respeten. Cada cosa tiene su momento y cada persona su forma de ser. Lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos y contarles tus planes. Aún te acuerdas de alguien que pertenece a un pasado que no consigues olvidar. Todo es como tu desees mirarlo, y hasta las circunstancias más negativas tienen su lado positivo.
FUTURO: Soñar con cuesta muy empinada significa que tendrás la habilidad de dirigir y mandar. El descanso y la relajación, aunque sea por poco tiempo, serán tu mejor medicina. Disfrutarás de un día estupendo y te encargarás de prolongar tu estado de salud. Acepta de buen grado las novedades, los cambios, no serán nada negativos. Vas a necesitar a las personas importantes de tu vida.
Soñar con cuesta muy empinada contiene mensajes especiales
CONSEJO: Intenta analizar las fuerzas con las que cuentas para llegar a ello. Sé firme y terminante y así no te tomarán el pelo.
ADVERTENCIA: Procura no elevar la voz, no es tu estilo, y apoyarte en razonamientos que puedan darte la razón. Debes abandonar, para siempre, ciertas preocupaciones que te han acosado en el último año.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.