SIGNIFICADO: Soñar con cutículas significa que necesitas mantener tu distancia de alguna situación o relación. Quizás estás actuando como un mocoso malcriado. Experimentará un entorno social más satisfactorio. Te falta un componente emocional para tus sueños. Necesitas aceptar y amar lo que eres, incluso tus defectos o carencias.
PRONTO: Cutículas en sueño significa que tienes que poner de tu parte para que tu estado anímico mejore, aunque haya temas que te preocupen. Es buen día para hablar de lo que se te exige. Tus relaciones con el sexo opuesto tienden a ser especialmente intensas. Es el momento de lucirte para que la nueva dirección cuente contigo. La templanza y el compromiso son virtudes deseables, especialmente para ti.
FUTURO: Soñar con cutículas significa que encontrarás gente que te intente disuadir en tu idea, pero si lo tienes claro, ve a por ello. Inicias una etapa de renovación personal. Te preparas para disfrutar de ellas, quizá en una compañía ciertamente especial. Les caerás muy bien y te abrirán puertas u oportunidades de contactos interesantes. Aunque refunfuñes un poco, en el fondo te encanta hacerlo.
Soñar con cutículas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si la reacción no es la esperada, muéstrate comprensivo. Si todavía sigues pensando en alguien, plantéate darle una segunda oportunidad a vuestra historia.
ADVERTENCIA: Cuidado con querer abarcar mucho trabajo, te agotarás. Ojo con que te asalte la tentación de apuntarte todas las medallas, porque se puede notar mucho.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.