SIGNIFICADO: Soñar con daño simboliza que estás limpiando todos tus errores del pasado y comienzas de nuevo con una nueva pizarra. Estás en un estado actual de caos y desesperación. Tal vez haya algo que debáis recordar. Un problema o asunto ha llegado a un punto de ebullición y debe ser confrontado. Está siendo reconocido por sus buenas acciones.
PRONTO: Daño en sueño significa que quizá haya llegado el momento de que pares la máquina y aprendas a pensar en ti. Tú eres mucho más valioso que tus problemas, y ellos nada pueden hacer contigo. Estás atravesando un momento delicado en cierto sentido, pero, ante todo, calma. Es el momento de empezar de nuevo y plantearse nuevos retos. Buscas una persona para compartir tu vida que sea alegre y despreocupada como tú.
FUTURO: Soñar con daño indica que tus relaciones personales transcurrirán por su cauce habitual. Tu vida social, tu hogar, tu pareja y tu trabajo pelearán por tu atención exclusiva. Podrás salir así de un apuro y volver a respirar tranquilo. Un encuentro casual puede culminar en una aventura si te dejas llevar. Tus emociones están para arriba y para abajo, pero muy pronto encontrarás el equilibrio.
Soñar con daño contiene mensajes especiales
CONSEJO: Obsérvate bien y aprende cuál es la lección que la vida trata de enseñarte. Si estás trabajando, marca bien los tiempos.
ADVERTENCIA: Trata de controlarte, así te evitarás engorrosas dietas para perder peso. Recuerda lo importante que es vivir el momento presente, sin dejarte atrapar por lo que ya pasó.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.