SIGNIFICADO: Soñar con dar de comer a un muerto dice que tienes la noción de que todo es perfecto o sin problemas. Estás descuidando aspectos de tu propio ser. Necesitas cargar hacia adelante hacia tus objetivos. No estás satisfecho con aspectos de tu vida. Tu nivel de confianza se está desvaneciendo o perdiendo.
PRONTO: Dar de comer a un muerto en sueño significa que puedes sacarle partido si sabes encauzar bien esas novedades. Es una manera de protegerte innecesaria, ya que en el fondo eres mucho más amable y comprensivo. A pesar de tu éxito, lo mejor es que procures ser humilde y no mirar por encima del hombro a nadie. Puedes organizar o participar en una celebración veraniega a media tarde. Tu círculo social está cambiando y eso es algo que debes de aceptar.
FUTURO: Soñar con dar de comer a un muerto muestra que le darás vueltas a un asunto económico que te interesa, quizá relacionado con tus ahorros. Verás que luego te alegrarás de darle más importancia. En el amor, alguien llenará el vacío de tu corazón pero no sin antes poner en orden tu vida personal. Con ellos te mostrarás seguro y te expresarás con naturalidad. Tu camino al éxito estará asegurado si te orientas bien.
Soñar con dar de comer a un muerto contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sin dejar de acudir a los especialistas, busca información fiable de tratamientos naturales. Enfócate en lo positivo que tienes ahora.
ADVERTENCIA: No te disculpes con el trabajo si tienes que acudir a una reunión familiar porque no te creerán. Intenta olvidar los inconvenientes y valora las ventajas, porque las tiene, aunque no te des cuenta.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.