SIGNIFICADO: Soñar con dar en la diana dice que sientes que una parte de tu propia infancia se ha perdido. Usted es cauteloso cuando se trata de expresar sus emociones. Necesita ir más despacio o correr el riesgo de quemarse. Está en negación sobre algo o está rechazando a alguien. Usted está tomando el control de alguna área de su vida.
PRONTO: Dar en la diana en sueño indica que ser más flexible te conviene ahora y a lo largo del mes de septiembre. Los días transcurren tranquilos para ti, sin demasiados altibajos emocionales. Lo miras con otros ojos y eso te hace ver que era más positivo de lo que te parecía. En esta ocasión lo mejor es que seas precavido. No deberías tener dificultad para sacar adelante el trabajo.
FUTURO: Soñar con dar en la diana simboliza que el aire puro te abrirá los pulmones y te llenará de vigor este día. Te mostrarás muy cariñoso con tu pareja y ella te corresponderá. Al final del día te espera una sorpresa agradable. La felicidad te invadirá y te sentirás pleno y dichoso. Hay un problema familiar que se solucionará más pronto que tarde.
Más sobre Dar En La Diana
Soñar con diana muestra que alguien que ha pasado por una solución similar podría servirte de modelo. Te sentirás optimista, pletórico y conciliador con las personas que quieres. De esa forma, la suerte estará de tu lado y conseguirás todo lo que deseas. Un suceso inesperado te hará reflexionar y te darás cuenta de tus errores. Todos los cambios son positivos y te harán ser mejor.
Soñar con dar en la diana contiene mensajes especiales
CONSEJO: Necesitas estar fuerte para todo lo que viene. No te desanimes si te sientes estancado profesionalmente.
ADVERTENCIA: Ten cuidado con tu pareja muy especialmente si no quieres tener una discusión importante. Tienes que mirar hacia ti mismo y descubrir en qué estás fallando.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.