SIGNIFICADO: Soñar con decapitada significa que necesitas equilibrar todas las demandas de tu vida diaria. Careces de confianza en ti mismo y sientes ansiedad por tu capacidad. Usted está física o emocionalmente desconectado de los que le rodean. Quieres dejar ir los problemas diarios de la vida. Algo que comenzó como algo menor o insignificante se está saliendo de control.
PRONTO: Decapitada en sueño dice que en estos días de incertidumbre laboral, conviene guardarse algún as bajo la manga. A lo mejor es sólo un simple pasatiempo sin compromiso. Alguien cercano tiene ciertos consejos valiosos en cuanto al amor. Lo mejor que puedes hacer es encontrar tu lugar en el mundo, y en ese lugar no hay secretos. En lo económico es conveniente que ahorres desde ya.
FUTURO: Soñar con decapitada dice que vas a crecer mucho en este viaje que acabará siendo un viaje al fondo del alma. Te mostrarás precavido y guardarás la distancia con aquellas personas que no son de tu confianza. Saldarás una cuenta pendiente y te sentirás mucho más libre sin deudas. La búsqueda de algo muy especial llega a su final. Si estás atento sabrás cómo escapar de una situación que podría rozar la manipulación.
Soñar con decapitada contiene mensajes especiales
CONSEJO: Utiliza tu poder de persuasión y cariñosamente podrás poner en su lugar a esta persona. Quizás no tengas muchas ganas, pero debes quedar con gente y socializarte.
ADVERTENCIA: Sabes que te interesa, en estos momentos especialmente, permanecer alerta. No pienses en que algo puede salir mal desde el principio porque eso no es cierto.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.