SIGNIFICADO: Soñar con dedos cayendo significa que se esfuerza demasiado por llamar la atención. Sientes que estás viviendo en tu propio drama. Cómo te identificas con tu escuela y tus compañeros de clase. Estás siendo señalado o molestado. Quizás necesitas conocer a una persona a un nivel más profundo.
PRONTO: Dedos cayendo en sueño dice que es hora de que amplíes los límites que te han estado condicionando. Es tiempo de ejercitarte, de ponerte en forma si aún no lo has hecho. Los retos son oportunidades de aprendizaje en culquier aspecto, nada más. Los enemigos huyen o desaparecen de tu vida. Las emociones son mensajeras, pero debes estar dispuesto a aprender de esos mensajes.
FUTURO: Soñar con dedos cayendo dice que al contrario, veis en ellas una oportunidad de superaros donde otros no se atreven. Tu pasión y tu espíritu ahora se dan la mano para hacer que esta relación sea duradera. Pronto verás que debes seguir una estrategia. En casa encontrarás algo que llevabas buscando desde hacía meses. Las actitudes con la pareja, en lo que se refiere a los detalles, serán importantes en esta jornada.
Más sobre Dedos Cayendo
Soñar con dedos dice que caerás bien y observarás que te mira con simpatía y aprecio. Serán muy intensas y muy gratificantes emocionalmente. En cualquier caso, vivirás momentos dulces y llenos de esperanza, que te harán mejorar como persona. Una persona de confianza te mostrará su apoyo y te ayudará a ponerla en marcha. Al salir de trabajar, seguirás activo y no tendrás ganas de ir directo a casa.
Soñar con dedos cayendo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Intenta razonar con calma para solucionarla y deja que los demás hablen. Ordena, organiza tu vida en todos los aspectos.
ADVERTENCIA: No tienes que sentirte mal por ser como eres. No tienes que tratar de evitar el sufrimiento a los demás.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.