SIGNIFICADO: Soñar con dedos pequeños dice que no dejas que el estrés y la presión te afecten. Usted está teniendo problemas en alguna área de su relación. Estás abierto a nuevas ideas y a ser fácilmente influenciado. Te sientes restringido y confinado en alguna circunstancia. Estás intentando entender a la otra persona y ver las cosas desde su perspectiva.
PRONTO: Dedos pequeños en sueño muestra que ya va siendo hora de hacerte un chequeo médico. Vales muchísimo, y sólo ahora parece que empiezas a darte cuenta. Los errores cometidos en el terreno sentimental, te han hecho madurar. Ahora lo ves mucho más claro porque no te importa decir lo que piensas y o que sientes. Comienzas a notar que tu hogar es cada vez más confortable.
FUTURO: Soñar con dedos pequeños significa que tendrás unas ganas imperiosas de salir con los amigos. Una buena idea es salir a dar una vuelta. Quizás te surja alguna escapada con amigos para el fin de semana. Recibirás una llamada algo sorprendente que alterará tu tranquilidad interior. Pedir perdón es una actitud sanadora que te hará mucho bien.
Más sobre Dedos Pequeños
Soñar con dedos indica que recuperarás tu equilibrio mental y físico y te orientarás por nuevos derroteros. Habrá tiempo para la diversión después de una dura jornada de trabajo. Concluirás tus actividades laborales pendientes y te concentrarás en tus nuevas responsabilidades. Por la tarde, tendrás ganas de oxigenarte, pero lejos del ruido y el bullicio. Sueños aparentemente imposibles se harán realidad.
Soñar con dedos pequeños contiene mensajes especiales
CONSEJO: Date cuenta de las cosas y abre los ojos. Mejor espera a que las aguas vuelvan a su cauce.
ADVERTENCIA: Conviene que habléis sobre cualquier problema que surja. No pienses en todo como una conspiración contra ti.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.