SIGNIFICADO: Soñar con degollado muestra que se siente confinado y restringido en su trabajo, carrera, salud o relación personal. Quieres ser único y diferente de todos los demás. Te sientes no deseado o no bienvenido en un nuevo entorno. Se está esforzando por alcanzar un estatus más alto en la vida. Hay alguna situación, objeto o relación a la que estás tratando de aferrarte.
PRONTO: Degollado en sueño simboliza que es un buen momento para hacer nuevos amigos. Estás viendo que necesitas reciclarte para poder competir con tus nuevos compañeros. Tu cuerpo y tu mente marchan a ritmos distintos. Aunque se percibe la falta de sintonía entre ambos, te conviene guardar las formas. Estás en tu cima social, muchas invitaciones y mucha celebración.
FUTURO: Soñar con degollado significa que una entrevista de trabajo o una conversación resultará muy satisfactoria para ambas partes. Puede que su respuesta no sea exactamente la que tú esperas, pero eso puede cambiar en poco tiempo. Amigos y nuevos contactos serán ahora amuletos de suerte. Tendrás una visión muy clara de lo que quieres ya que estarás muy práctico y sobre todo realista. Poco a poco verás la luz en algo relacionado con los hijos o con la familia.
Soñar con degollado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Habla con ellos, van a intentar comprenderte, habrá más sintonía que en otras ocasiones. Continúa siempre cultivando tu espiritualidad.
ADVERTENCIA: Evita las bromas con tus superiores e intenta ser discreto. No te dejes llevar por lo aparente y fíjate más en lo esencial.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.