SIGNIFICADO: Soñar con desastre natural simboliza que alguien necesita desesperadamente tu ayuda pero tiene miedo de pedirla. Debes considerar algo desde la perspectiva de otra persona. Te preocupas por algún asunto o problema. Hay algo en tu vida con lo que estás luchando. Estás buscando una salida para expresar tu creatividad.
PRONTO: Desastre natural en sueño significa que sabes perfectamente que, a su lado, eres más feliz. La belleza interior es la que dicta cómo luces, cómo te proyectas y cómo te ven los demás. La estrategia es lo importante para salvar la situación. Has estado dedicando tiempo a los demás y ahora te toca a ti. Es bueno para todos y hay alguien que está deseando que lo hagas.
FUTURO: Soñar con desastre natural muestra que verás todo con mucha más claridad y avanzarás en temas intelectuales o culturales. A menudo te vuelcas con la gente, incluso con la que acabas de conocer. Esta situación pasará, pero tienes que dominar bien tu carácter para no dejarte arrastrar por él. Una información en internet te puede dar buenas ideas. Si tienes pareja, caerá rendida a tus brazos si organizas una cena romántica.
Más sobre Desastre Natural
Soñar con un desastres significa que todo va a salir a tu completa satisfacción. Lo bueno es que no te costará nada pedir disculpas si te equivocas. Encontrarás el apoyo de alguien que nunca te falla. Por la noche vivirás, acompañado, momentos de plenitud. Muchos aspectos íntimos y personales cambiarán para mejorar.
Soñar con desastre natural contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tienes que tomar una decisión importante que afecta a varias personas de tu entorno. Sigue el impulso, pero hazlo acompañado de tu familia.
ADVERTENCIA: En ese caso, no te lo tomes como algo personal. Procura no levantar la voz porque no por ello vas a tener más razón.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.