SIGNIFICADO: Soñar con deseo cumplido muestra que estás expresando preocupación por tu apariencia. Necesitas dirigir mejor tus energías. Estás empezando a romper tus barreras emocionales. Está aceptando o reconociendo algún aspecto de sí mismo. Estás buscando algo de paz y tranquilidad.
PRONTO: Deseo cumplido en sueño dice que lo único que necesitas es descansar más y comer mejor. Hay impulsos positivos si tienes un negocio y necesitas clientes o incrementar las ventas. Poner punto final a una etapa y dar la bienvenida a otra es estimulante. Eres una posesiva que persigue su propia satisfacción. Ha llegado el momento de imponer una nueva filosofía de vida.
FUTURO: Soñar con deseo cumplido muestra que tendrán que actuar en breve y para eso es necesario que tomen algunas decisiones. La respuesta sólo la encontrarás en tu interior. A cambio, conseguirás algo bastante mejor si te muestras receptivo a lo nuevo. Algo a lo que le temes no sucederá, por lo que puedes estar tranquilo. Esto te enseñará nuevos caminos para hacer las cosas que deseas.
Soñar con deseo cumplido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Renueva la perspectiva de tus relaciones personales y no te ancles en el pasado. Valora las compras que hagas y no gastes sin ton ni son.
ADVERTENCIA: No te obsesiones con un objetivo que se te está resistiendo. Debes apartarte de las personas tóxicas que te están chupando la energía.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.