SIGNIFICADO: Soñar con detenido significa que necesitas tomar un descanso de tu vida diaria. Tal vez tienes una actitud auto derrotista. La locura en tu vida se está saliendo de control. Te sientes atrapado en el punto en el que te encuentras en la vida. Quizás te sientes en conflicto entre tu lado creativo y tu lado racional.
PRONTO: Detenido en sueño indica que es tiempo de pedir valientemente, demandar y tocar otras puertas. Se trata de dar un pequeño paso, no un salto mortal. Lo mejor es que sigas a lo tuyo y que comprendas que cada uno ve la vida según un color. El pasado a veces duele, sí, pero tú puedes huir de él o aprender. Eres dueño de tu propia vida, le pese a quien le pese.
FUTURO: Soñar con detenido indica que encontrarás la manera de decir que no a un amigo algo insistente que trata de llevarte a su terreno. Esa será la vía más fácil para que el agua no llegue al río. Las relaciones con figuras de autoridad se potencian favorablemente. Tu éxito está garantizado si te enfocas totalmente en lo que quieres ahora. Puedes llamar a algún amigo de confianza y proponerle algún plan que te suponga diversión y disfrute.
Soñar con detenido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aunque creas que debas ser tu quien domine, medita antes de actuar. Se muy sincero con las palabras que le digas, porque captará si sólo lo haces por quedar bien.
ADVERTENCIA: No te arriesgues en aquello que consideras peligroso. No dejes que alguien negativo imponga su criterio y te contamine.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.