SIGNIFICADO: Soñar con dios bajando del cielo significa que necesitas arreglar algunos problemas en tu vida. Usted necesita detenerse y tomar un descanso de algún problema o asunto en su vida. El exceso de cosas te impide alcanzar tus objetivos. Has hecho un nuevo y sorprendente descubrimiento sobre ti mismo y tus capacidades. Alguien trata de llamar tu atención sobre algo.
PRONTO: Dios bajando del cielo en sueño simboliza que puedes dar el salto siempre y cuando lo hagas con conciencia de lo que estás haciendo. Hay un cambio de estrategia a tu alrededor que te puede afectar. Las lágrimas se secan y empiezas a reír y a disfrutar de la vida. Desde hace poco tiempo te ves con alguien y sientes que la cosa marcha a las mil maravillas. Si se llegara a producir una ruptura lo mejor sería afrontarla de un modo adulto.
FUTURO: Soñar con dios bajando del cielo dice que algún plan inesperado te hará salir de la monotonía. Tu actitud hacia el trabajo y el modo de organizarte será aplaudido por tus superiores. Solucionarás de manera inmediata algunos inconvenientes laborales. Un buen amigo te agradecerá enormemente la ayuda que le diste hace unos días. Estarás muy satisfecho de hacerlo, contento.
Más sobre Dios Bajando Del Cielo
Soñar con dios indica que te irá mejor si le echas más sentido del humor al asunto. Estarás firme y seguro en ellas, porque vas a manejar las riendas con mucha inteligencia. Disfrutarás de momentos familiares enriquecedores. Irás ahora por caminos seguros, limpios de toda piedra u obstáculo. Si habéis superado este bache, soportaréis cualquier cosa.
Soñar con cielo significa que en el trabajo es un buen día para promocionarte y conseguir tus objetivos. Te fortaleces emocionalmente y le darás mayor importancia a la salud tanto física como mental. Estarás expansivo, con ganas de divertirte e incluso de seducir. Cuanta más generosidad y buen talante pongas, más llevadera será la tarea. No te va a apetecer meterte en ninguna conversación seria.
Soñar con dios bajando del cielo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Determina quiénes son los que están contribuyendo a que mejores como persona. Aprende a reservar algo de tiempo para imprevistos.
ADVERTENCIA: Analiza qué es lo que te está estresando y trata de ir a la causa de los problemas. No te compliques la vida con esos que van de aprovechados.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.