SIGNIFICADO: Soñar con dios en la cruz muestra que estás perdiendo tu energía en esfuerzos infructuosos. Estás rodeado de aquellos que respaldan tus decisiones. Hay un conflicto entre tu pensamiento racional y tus impulsos irracionales. Estás buscando algo de paz y tranquilidad. Estás obsesionado con los aspectos negativos de tu vida.
PRONTO: Dios en la cruz en sueño dice que te estás creando una realidad a tu medida, que es fruto de tu esfuerzo y de tus buenas intenciones. Sólo tu puedes tomar ciertas decisiones que afectan y mucho a terceras personas o a hijos pequeños. Tú has sido muy bueno con los demás y te mereces que colaboren contigo. A veces, apostar por lo clásico, es garantía de éxito. Tu actitud mental y tu manera de ver la vida están en un período de transformación.
FUTURO: Soñar con dios en la cruz indica que comienzas a recuperar las energías y a estar con muchos más ánimos. De este modo, cuando retomes tus actividades lograrás concentrarte eficazmente. Habrá risas, confidencias y podréis compartir dulces momentos de felicidad. El tiempo libre estará muy bien aprovechado, incluso si tienes alguna tarea doméstica pendiente. La armonía será importante ahora para sentirte mejor.
Más sobre Dios En La Cruz
Soñar con dios indica que si rectificas serás comprendido y eso hará que tu relación con los demás mejore. Darás lo mejor de ti en todos los ámbitos. Te llegará, por una vía inesperada, una idea sobre la forma de obtener mayores ingresos. Todo será fácil, pero, eso sí, tendrás que poner mucho de tu parte para que así sea. Disfrutarás mucho dedicando tu tiempo a una afición que cada vez ocupa más espacio en tu vida.
Soñar con cruz significa que estarás expansivo, con ganas de divertirte e incluso de seducir. Los solteros del signo os mostraréis encantadores con los demás. Si pones manos a la obra y no dejas que se quede sólo en una idea, lo conseguirás. Saldrás muy reforzado de la situación y con las ideas renovadas. Contarás con la experiencia de alguien de más edad.
Soñar con dios en la cruz contiene mensajes especiales
CONSEJO: Olvida, perdona y no insistas en hurgar en una herida que aún no está sanada. Todas las facetas de tu vida merecen atención.
ADVERTENCIA: Incluso si piensas que contándoselo a alguien es como puedes ayudar, no lo hagas. Tu estado de salud física no será el deseado, por lo que deberás cuidarte con mimo y con cariño.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.