SIGNIFICADO: Soñar con dios y lluvia significa que puede que te sientas abrumado por las exigencias de la vida. Has perdido tu habilidad para equilibrar aspectos de tu vida. Necesitas controlar tu ritmo en cualquier cosa que hagas. Debes prestar más atención a tu intuición y a tu lado emocional. Usted está buscando protección de sus seres queridos.
PRONTO: Dios y lluvia en sueño muestra que quizá es mejor que la realices solo, sin estar pendiente de nadie. Nada es blanco o negro, sino que hay matices. De ti depende simplificar tu vida y llevar a cabo aquello que más te agrada y te hace sentir bien. Es muy positiva esta prevención, ya que te aporta tranquilidad. A veces te sientes muy feliz, pero otras muchas caes en picado hasta el fondo del pozo.
FUTURO: Soñar con dios y lluvia simboliza que puede que en unos días te sorprendas mucho precisamente con un asunto sentimental. El dinero que recibas podrías invertirlo en algo que aumente espectacularmente la calidad de tu vida. En general, te sentirás mucho más relajado y contento. Antes o después, lograrás lo que te propongas. La opinión de un familiar puede ser interesada, ponla en cuarentena.
Más sobre Dios Y Lluvia
Soñar con lluvia indica que derrocharás sensualidad e imaginación y dejarás sin respiración a tu pareja. En el trabajo se suscitarán situaciones u oportunidades importantes que deberás aprovechar. Con tu verdad lograrás todo lo que te propongas. Te sentirás atraído por las personas que te muestren otras formas de vida, otros valores, etc. Hay detalles que te llevan a pensar en la solución de un problema económico.
Soñar con dios muestra que ambos tendréis que ceder para lograr un entendimiento. Descubrirás que tienes más margen de maniobra del que pensabas con la cuenta corriente. Tu sentido común será el mejor aliado en estos momentos. Una buena comunicación es la clave del entendimiento. Estarás complaciente y no te importará ceder y dejar que los demás lo organicen todo a su gusto.
Soñar con dios y lluvia contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha para dar una tregua a los quehaceres. Aprovecha las circunstancias y aprende a delegar en otros.
ADVERTENCIA: No des cabida al resentimiento o al odio. Controla los nervios o te jugarán una mala pasada.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.